martes, 30 de diciembre de 2014

Crepas con leche de almendras!

Hola a tod@s!!!! Hace días que no actualizaba el blog, ya regresé... Tengo algunas modificaciones en la dieta por lo que ahora verán opciones de comida libres de lácteos y sus derivados... Quien dice que no se puede cocinar rico?.... Mmmmm
La receta del día de hoy son " Crepas de banano y fresas ".

Disfrutenla!!

Ingredientes

1 taza leche de almendras
1\2 taza de harina blanca o integral
2 huevos
1 cdta de vainilla
1 cdta de aceite de oliva
8 fresas
2 bananos medianos
Jalea de fresas
Miel de abeja y azúcar moreno

Preparación de masa para crepas

Es súper fácil, no tardas ni 5 minutos en prepararla. Primero batir los dos huevos en un recipiente y reservar. En un bowl agregas la harina, leche de almendras, vainilla y el aceite, una vez que la mezcla esté homogénea introduces los huevos y continua mezclando. Listo!!!!

Calientas un sartén (ojalá con teflon), con aceite en spray o una servilleta con aceite cubres el interior del sartén que no queden residuos, vas poniendo la mezcla ,aproximadamente 3 cucharadas o la mitad de un cucharón, mueves el sartén de manera circular, de manera que toda la mezcla se pegue (capa muy fina), cuando el borde esta cocinado le das vuelta por 1 minuto mas.

Salsa de fresas

Cortas las fresas en trozos como desees.... Las pones en un sartén a temperatura media, un " chorrito" de agua y miel de abeja, cuando empieza a hervir le agregas azúcar moreno hasta que espese. Listo!

Una vez que están las crepas, le agregas una capa de jalea de fresa, bananos en rodajas y cierras la crepa. Por último le pones la salsa con las fresas y a comer!!!!!!!

Puedes agredar cocoa liquida!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario